www.elllobregat.com
El Salón Creativa Barcelona se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2022

El Salón Creativa Barcelona se celebrará del 10 al 13 de noviembre de 2022

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 21 de noviembre de 2021, 19:07h

La Farga de L’Hospitalet acogerá el evento Creativa Barcelona, una feria líder en el sector de las manualidades y la artesanía.

El Salón Creativa Barcelona volverá de la mano de La Farga de L’Hospitalet y de la empresa especializada en ferias FROFEI SL, quienes han firmado un acuerdo de colaboración para organizar conjuntamente este evento. Este es actualmente el principal evento español especializado en las Manualidades y la Artesanía, de manera que ha logrado reunir a miles de seguidoras y seguidores.

La próxima edición de Creativa Barcelona ya tiene fecha para el año que viene: del 10 al 13 de noviembre el mundo de las manualidades, la creatividad y todo lo relacionado con el “Do it yourself” llegará a La Farga de L’Hospitalet. Para su puesta en marcha, se ha constituido un Comité Organizador formado por expositores y expertos, con la intención de definir las tendencias actuales y organizar un acontecimiento en el que las empresas que conforman este sector tengan voz directa.

En esta ocasión, Creativa Barcelona se ha marcado como objetivo principal ofrecer respuesta a las necesidades del público aficionado de las artesanías manualidades y todo aquello relacionado con el mundo del ocio creativo, lo cual harán a través de una oferta variada y de calidad, y de unas actividades paralelas de alto nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(2)

+
0 comentarios