www.elllobregat.com
La cabalgata de Reyes Magos vuelve a Pallejà
Ampliar

La cabalgata de Reyes Magos vuelve a Pallejà

Por Sonia Algaba Benito
domingo 21 de noviembre de 2021, 10:16h

Ya están abiertas las inscripciones para aquellos que quieran transformarse durante una noche mágica en carteros y pajes reales de los Reyes de Oriente

Los 3 reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar ya se empiezan a preparar para visitar el próximo 5 de enero por la noche el municipio de Pallejà. La Comisión de Reyes junto con el Ayuntamiento de Pallejà se encuentran ya trabajando para recuperar en el municipio la tradicional cabalgata para que los Reyes Magos tengan una gran acogida de la ciudadanía.

Por ahora, se buscan a 3 personas que quieran participar acompañando a los reyes en el recorrido que realizarán el 5 de enero por las calles del municipio. Para participar el único requisito es ser residente de Pallejà, no haber participado en ediciones de otros años y tener entre 9 y 12 años para los pajes pequeños, o más de 15 años para participar como pajes reales y carteros.

La inscripción se debe realizar de manera presencial en el edificio del Castell o enviando un correo electrónico a [email protected] en el que se especifique nombre, edad, correo electrónico y un número de teléfono. Este año se prevé realizar un sorteo público el día 30 de noviembre a las 19h en el edificio del Castell donde se resuelva quienes serán los carteros y pajes reales de la Cabalgata 2022 que regresa al municipio con más ganas que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios