www.elllobregat.com
El Prat recibe el 1er Memorial Jordi Llopart con la presencia de más de 100 atletas
Ampliar

El Prat recibe el 1er Memorial Jordi Llopart con la presencia de más de 100 atletas

Por Sonia Algaba Benito
sábado 20 de noviembre de 2021, 09:31h

El atleta del Prat que falleció en 2020 recibe el primer memorial en su nombre y reconocimiento por su contribución al mundo del deporte, que se incluirá en el “Gran Premio Ciudad de El Prat”

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la celebración del Primer Memorial Jordi Llopart en El Prat de Llobregat, y será añadido en el “Gran Gremio Ciudad de El Prat” que fue fundado el 2018 para recordar a Moisès Llopart Aguilera, padre de Jordi y forjador del deporte en Cataluña.

El Club Esportiu Pratenc, el ayuntamiento de El Prat y la familia de Llopart han querido impulsar el deporte que tanto el padre de Jordi, como él fomentaron en vida. Para ello, han hecho del municipio uno de las cunas de la marcha atlética en España.

A las 13.20 del próximo domingo, tendrá lugar el punto culminante del memorial, cuando casi un centenar de atletas de diferentes generaciones correrán 1km en memoria de Jordi Llopart, que falleció el noviembre de 2020. Las pistas del polideportivo Sagnier de El Prat albergará la gran marcha atlética más destacada de la última mitad de siglo con el kilómetro de honor.

Josep Marín, Daniel Plaza, Valentín Massana, Jesús Ángel García Bragado, Raffaello Ducceschi, Basilio Labrador, Andrés Marín, Mari Cruz Díaz o Teresa Palacios son algunos de los atletas que ya han confirmado que estarán presentes en el memorial a Jordi Llopart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios