www.elllobregat.com
Cervelló abrirá las inscripciones para los nuevos cursos de catalán para adultos
Ampliar

Cervelló abrirá las inscripciones para los nuevos cursos de catalán para adultos

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 22 de noviembre de 2021, 15:57h

Los adultos de Cervelló que quieran aprender o mejorar su nivel de catalán, podrán inscribirse a los cursos que ofrecerá el Consorcio.

Con la intención de acercar a la lengua catalana a aquellas personas que no la dominen, el Consorcio para la Normalización Lingüística abrirá nuevas inscripciones para participar en los cursos de catalán para adultos. Esta formación irá dirigida a todas las personas que quieran aprender o mejorar su catalán, sin importar su nivel. Por este motivo, ofrecerán cursos de nivel básico, dirigido a las personas que quieren comenzar a aprender la lengua desde cero; y cursos de un nivel más avanzado, para el cual los interesados tendrán que realizar una prueba previamente, de manera puedan conocer a qué curso avanzado deberán matricularse exactamente.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse a esta formación, pero que no hayan sido nunca alumnos del Consorcio, deberán hacer una prueba de colocación en línea, o aportar un certificado de nivel.

Las inscripciones podrán formalizarse en línea del 17 al 21 de diciembre, pero quien deba realizar la prueba de nivel tendrán hasta el 10 de diciembre para prepararla. Una vez hecha la inscripción, el alumnado dispondrá de una dirección electrónica nueva para contactar con el servicio y tendrá un entorno de aprendizaje para guiarlo en su formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios