www.elllobregat.com
Rotary Club organiza una conferencia sobre el cambio climático

Rotary Club organiza una conferencia sobre el cambio climático

Por Esther Collado Ortigosa
martes 23 de noviembre de 2021, 12:47h

El próximo 2 de diciembre a las 19 horas el divulgador medioambiental, Josep Maria Riba, hablará sobre la situación actual del planeta en el Centre Cívic Palmira Domènech.

El Rotary Club del Prat ha organizado una conferencia el próximo 2 de diciembre a las 19 horas. Josep Maria Riba, ingeniero industrial, divulgador medioambiental y presidente de la Asociación Casa Bioclimàtica y de la Plataforma Zero Emissions Objective, será el encargado de realizar esta conferencia.

Este evento llega bajo el nombre “Canvi Climàtic: amenaça i oportunitats alhora. Encara es així?”. Y es que el cambio climático sigue un tema que preocupa a la sociedad debido a los pocos avances que han logrado los países en los últimos años, y el empeoramiento que ha sufrido el planeta. Por este motivo, Josep Maria Riba, como experto, expondrá la situación en la que nos encontramos actualmente y dará a conocer si el cambio climático sigue suponiendo por igual una amenaza y una oportunidad.

El evento de Rotary Club del Prat se llevará a cabo en el Centre Cívic Palmira Domènech, situado en la calle de Lo Gaiter del Llobregat, 112. Se prevé que la conferencia dure 1 hora y 30 minutos, por lo que empezará a las 19h y terminará a las 20:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios