www.elllobregat.com
Dos grupos burbuja de El Prat confinados

Dos grupos burbuja de El Prat confinados

Por Sonia Algaba Benito
martes 23 de noviembre de 2021, 16:42h

El municipio de El Prat de Llobregat que no cuenta con ningún centro educativo, tiene confinados a dos grupos burbuja de la escuela Mare de Déu del Carme

El Prat de Llobregat, según los datos informativos que ofrece la Generalitat a través de la herramienta informática Traçacovid, sobre los casos de Covid-19 en los centros educativos del territorio catalán, a día 20 de noviembre no se encontraba ningún centro educativo cerrado, pero si hay dos grupos burbuja confinados.

El centro en el que se encuentra esta situación de confinamiento de dos grupos es la escuela Mare de Déu del Carme. Tras iniciar en septiembre, era previsto que se pudieran detectar casos positivos en el desarrollo del curso escolar 2021-2022. Ante esta situación, se ha actuado siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria y prevención que están establecidos desde hace semanas en los centros educativos.

Los centros educativos, que están en contacto con los servicios de Salut, han comunizado a las familias los nuevos positivos y se han tomado las medidas previstas. La página web de la Generalitat de Cataluña informa sobre los casos positivos de Covid-19 acumulados y de los nuevos que surgen en cada centro educativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios