www.elllobregat.com
TerrorMolins bate registros de público en su 40ª edición
Ampliar

TerrorMolins bate registros de público en su 40ª edición

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 24 de noviembre de 2021, 10:58h

La edición de TerrorMolins que finalizó el pasado 21 de noviembre contó con más de 41.000 espectadores online y presenciales y con unos grandes galardonados

Tras la clausura de TerrorMolins presencial con un 11% por encima de la anterior edición en 2019, en cifras de asistencia, el festival ha cerrado ya su 40ª edición con un buen sabor de boca. Ya han sido anunciados los ganadores de los premios de voto popular y de la sección competitiva Videodrome, vía online.

TerrorMolins 2021 ha acogido presencialmente a 6.271 espectadores y 34.732 en su formato online, en los que están incluidos los espectadores de Filmin y los de las actividades que se han realizado por TerrorMolins TV. El festival ha conseguido batir sus registros de público superando los 41.000 espectadores y se ha comprobado la gran subida de público tras un 2020 online que tuvo que sacrificar todo el escenario presencial.

Después de llegar a su fin el pasado 21 de noviembre, el festival ha desvelado los premios del público y de la sección online Videodrome. Niko Verona, Marta Salvador y Sergio Morcillo han formado el jurado que ha elegido como galardonados a Death of a Vlogger de Graham Hughes, al mejor film de la sección; Silence & Darkness de Barak Barkan, mención especial a la mejor película y el premio a la mejor dirección.

Siguiendo con Nocturna. Lado A: La noche del hombre grande de Gonzalo Calzada, al mejor actor, mención a la película más ‘terrorífica’ y el premio del público, y el resto de premios han sido repartidos entre I Blame Society como mejor actriz, LandLocked como mejor guión, Bashira como mejor banda sonora original y The Window como mejor fotografía.

También han sido premiados por el público en las secciones presenciales otros como The Medium de Banjong Pisanthanakun, Caveatk de Damian McCarthy, La criada (The Maid) de Lee Thongkham o Inhumano de Íñigo Acha, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios