www.elllobregat.com
El Auditori estrenará “Silencio”, una obra de danza y teatro contra la violencia de género
Ampliar

El Auditori estrenará “Silencio”, una obra de danza y teatro contra la violencia de género

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 24 de noviembre de 2021, 15:59h

El Auditori de Cornellà acogerá este sábado 27 de noviembre la obra Silencio, interpretada por los artistas Sergio Barroso, Aitana Sánchez, Maria del Mar Fuentes, Rocio Ferreras, Maria Sierra, Mar Cobo y Anna Pacheco.

El Auditori de Cornellà estrenará el 27 de noviembre el espectáculo Silencio, el cual se enmarca dentro de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género (25-N). Esta obra llega de la mano de la compañía Ballet Flamenco Llobregat (BFLL), y mostrará una simbiosis entre el flamenco, el canto y la interpretación, y se ha creado con la idea de concienciar al público sobre la violencia de género.

La idea de esta obra nació del coreógrafo y bailaor Sergio Barroso y de la fundadora de la compañía BFLL, Paca García, y refleja la lucha de la mujer en nuestra sociedad, a través de una historia de maltrato físico y psicológico. Esta dura trama pone al público en el lugar de la víctima mediante la danza, la música y la poesía, buscando que los asistentes sientan lo mismo que ella, su angustia y su tristeza. Los artistas que darán vida a esta historia serán Sergio Barroso, Aitana Sánchez, Maria del Mar Fuentes, Rocio Ferreras, Maria Sierra, Mar Cobo y Anna Pacheco.

Por otro lado, el Auditori de Cornellà también acogerá un espectáculo distinto el domingo 28 de noviembre. Este día estrenarán L’Imaginari màgic d’El Pot Petit, una obra familiar en la que los asistentes podrán disfrutar de las canciones de este grupo musical, de marionetas y de un teatro lleno de aventuras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios