www.elllobregat.com
Los próximos 26 y 27 de noviembre Cornellà está de ofertas

Los próximos 26 y 27 de noviembre Cornellà está de ofertas

Por Sonia Algaba Benito
jueves 25 de noviembre de 2021, 09:53h

Cornellà Compra ha creado una campaña de descuentos el 26 y 27 de noviembre con la colaboración del Departamento de Comercio y Turismo del municipio

El objetivo de la nueva campaña que ha diseñado Cornellà Compra es fomentar el consumo en compras en los pequeños comercios de la ciudad. Junto con el Departamento de Comercio y Turismo de Cornellà de Llobregat se ha compartido la nueva campaña que ha sido distribuida a través de un cartel en los comercios de la ciudad.

Els dies 26 i 27 de noviembre Cornellà està d’oferta”, ha sido el lema escogido para el folleto. Los establecimientos que forman parte de la campaña indican en el cartel una oferta que tienen para los compradores desde el viernes 26 hasta el sábado 27 de noviembre.

Los comercios que estén asociados a Cornellà Compra a Casa, como las paradas de los tres mercados municipales, darán inicio los próximos días a una nueva campaña en la que se repartirán bolsas de compra reutilizables para fomentar un consumo sostenible.

Cuatro colores diferentes tienen las bolsas, muy parecidos a los de la campaña de Navidad que en breves se instalará en diferentes espacios de la ciudad. Y los clientes si lo desean pueden conseguir el juego completo de bolsas de la compra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios