www.elllobregat.com
El servicio web de Prat Espais está activo para solicitar cita previa

El servicio web de Prat Espais está activo para solicitar cita previa

Por Sonia Algaba Benito
jueves 25 de noviembre de 2021, 10:29h

En la web de Prat Espais que ya se encuentra activa se pueden realizar trámites como solicitudes de ayudas a la rehabilitación de viviendas o de alquiler o abonos de aparcamiento, entre otras gestiones

A partir de este pasado 24 de noviembre de 2021, ja se puede solicitar cita previa en Prat Espais mediante su página web. Se abre así, una vía más para atender a los ciudadanos de El Prat de Llobregat y se descongestiona la atención telefónica.

Para poder ser atendido/a en sus oficinas, es necesario pedir cita a través de la página web www.pratespais.com y clicar sobre el botón de “Cita Prèvia” ubicado en la parte superior. Simplemente se requiere señalar el tipo de trámite que se quiere realizar y el día y hora que se quiera realizar la visita.

La empresa Prat Espais es creada por el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat para facilitar los trámites de dos temas del municipio. En primer lugar, el tema de la vivienda donde se ocupan de ofrecer información al ciudadano respecto a ayudas públicas para acceder a la vivienda.

Y, en segundo lugar, el aparcamiento, que como empresa municipal, se encarga de gestionar la construcción y la consecuente explotación de aparcamientos de la ciudad, sobre todo aquellos que son subterráneos por debajo del suelo público.

El portal de trámites se renueva con esta funcionalidad para seguir brindando a los y las pratenses la opción de realizar en línea solicitudes de temas como el aparcamiento público o la vivienda. Ante dudas o consultas que no sea posibles resolverlas en el portal se puede llamar al 933705054 o dirigirse a las oficinas en el horario de atención al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios