www.elllobregat.com
Inician las obras para soterrar las líneas eléctricas aéreas

Inician las obras para soterrar las líneas eléctricas aéreas

jueves 25 de noviembre de 2021, 11:51h

Sant Just Desvern ha empezado las obras de la calle Freixes, las cuales irán desde la calle de la Creu del Pedró hasta la calle del Mercat.

El Ayuntamiento de Sant Just Desvern ha empezado las obras de la calle Freixer, donde quieren soterrar las líneas aéreas eléctricas y de telecomunicaciones. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con el objetivo de obtener una mejora urbana en estas calles del Barri Centre de la ciudad, de manera que se retiren estas líneas y puedan eliminar los postes que las sostienen de las aceras.

Las obras irán desde la calle de la Creu del Pedró hasta la calle del Mercat, y se dividirán en dos fases. La primera será la que genere más molestias en el vecindario, ya que comportará cortes y desviaciones en los trayectos para los vehículos. Esta fase se estima que durará hasta finales de enero.

Por otro lado, durante la segunda fase de estas obras las compañías se encargarán de hacer las nuevas conexiones y se hará la retirada definitiva de los postes que hay actualmente en las aceras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto