www.elllobregat.com
Cornellà celebra la Fiesta Joven del Deporte
Ampliar

Cornellà celebra la Fiesta Joven del Deporte

Por Sonia Algaba Benito
jueves 25 de noviembre de 2021, 19:29h

La Fiesta Joven del Deporte se celebra el próximo 26 de noviembre en la Plaza Europa de Cornellà de Llobregat para aquellos jóvenes que quieran participar

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha organizado la actividad de la Fiesta Joven del Deporte el próximo viernes 26 de noviembre para jóvenes entre 12 y 21 años. El Departamento de Deportes municipal, junto con la colaboración del Departamento de Juventud son los encargados de la organización de la fiesta.

Se trata de una tarde de actividades deportivas en la que los jóvenes podrán animarse a participar sin la necesidad de inscribirse previamente. La Fiesta Joven del Deporte tendrá lugar en la Plaza Europa de Cornellà de Llobregat de 17h a 20h. El voleibol, bàsquet 3x3 o tenis de mesa son algunas de las actividades que se podrán realizar en la tarde del deporte del municipio.

El material está disponible y los y las participantes únicamente deberán acudir al lugar con ropa de deporte y calzado adecuado para realizar las actividades. El Dj @genecuee amenizará con su música las actividades y habrá disponible fruta y agua para los participantes.

En el lugar se ubicará un punto de información sobre drogodependencias por el Servicio Vibra de Cornellà (Servicio de prevención de Drogodependencias de la mancomunidad de la Fontsanta), que cumple también con la finalidad de ofrecer información sobre el exceso de las bebidas energéticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios