www.elllobregat.com
Sant Joan Despí encenderá las luces de Navidad el 26 de noviembre

Sant Joan Despí encenderá las luces de Navidad el 26 de noviembre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 25 de noviembre de 2021, 19:54h

La ciudad ha instalado un total de 215 arcos decorativos en las principales calles comerciales, y 6 grandes árboles de Navidad.

Sant Joan Despí celebrará el encendido de la iluminación navideña este viernes 26 de noviembre. La fiesta se llevará a cabo simultáneamente en distintas partes de la ciudad, ya que habrá un acto en el barrio de las Planes y otro en el barrio Centre. Además, junto a la llegada de las luces de Navidad, también dará comienzo la campaña comercial de Navidad en Sant Joan Despí, la cual continuará hasta la llegada de los Reyes Magos.

Por un lado, en el barrio de las Planes, concretamente delante de la plaza Antonio Machado, empezará la celebración a las 17:15 horas de la mano del grupo de animación infantil Rha-mon Roma i cia, quienes introducirán la fiesta hasta que, a las 18 horas, se produzca el encendido del alumbrado navideño.

Por otro lado, en la plaza de la Ermita del barrio Centre también empezará la fiesta con la actuación de un grupo de animación infantil, en este caso de Ai Carai. Esta tendrá comienzo a las 17:30 horas y, una hora después, se llevará a cabo el encendido de las luces de Navidad.

La ciudad ha instalado un total de 215 arcos decorativos que adornarán las principales calles comerciales para dar la bienvenida a la Navidad. Además, contará con un total de 6 grandes árboles, uno en cada barrio y otro delante del Área de Servicio a las Personas.

Este año también habrá dos instalaciones 3D de grandes dimensiones: una caja de regalos y una bola navideña. Además, para reducir el consumo de electricidad y ganar eficiencia, la ciudad ha empleado luces led para iluminar la ciudad.

Finalmente, la campaña comercial y festiva de Navidad de Sant Joan Despí de este 2021 llegará con actividades culturales, lúdicas, participativas y solidarias organizadas por el Ayuntamiento y por las entidades, así como actividades de dinamización y promoción del comercio de proximidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios