www.elllobregat.com
La biblioteca de Torrelles amplía su horario para ofrecer el Aula de Estudio nocturno
Ampliar

La biblioteca de Torrelles amplía su horario para ofrecer el Aula de Estudio nocturno

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de noviembre de 2021, 10:57h

Este servicio entrará en funcionamiento el 1 de diciembre y durará hasta el 31 de enero.

La Biblioteca Municipal Pompeu Fabra de Torrelles de Llobregat ampliará su horario a partir del 1 de diciembre, para ofrecer el Aula de Estudio nocturno. Este servicio se ofrecerá en la planta baja de la biblioteca, con el objetivo de que los estudiantes puedan contar con un espacio de estudio tranquilo y agradable durante la época de exámenes. Esta Aula de Estudio nocturno permanecerá abierta a disposición de la ciudadanía hasta el 31 de enero.

Durante este periodo, los estudiantes podrán quedarse en la biblioteca más allá del horario habitual. Esta ampliación tan solo afectará a los días laborales de lunes a jueves, días en los que el aula se encontrará abierta desde las 20:30h hasta la 1h. Por lo que respecta al viernes, sábado y domingo, la biblioteca permanecerá cerrada. Sin embargo, aquellas personas que sean usuarias podrán acceder también los domingos por la tarde, desde las 17h hasta las 21h.

Este servicio vuelve tras la pausa del año pasado, ya que en 2020 la biblioteca no pudo ofrecer esta ayuda a los estudiantes debido a las restricciones sanitarias causadas por la COVID-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios