www.elllobregat.com
El montaje “Secrets!” de la Calaixera llega al Centro Cívico Ateneu

El montaje “Secrets!” de la Calaixera llega al Centro Cívico Ateneu

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de noviembre de 2021, 11:00h

Cervelló acogerá el último montaje del grupo de teatro la Calaixera, titulado Secrets!, el cual podrá verse los días 27 y 28 de noviembre.

El grupo de teatro la Calaixera estrenará su último montaje Secrets! los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Cívico Ateneu. Tras dos años sin subir a los escenarios debido a la pandemia, el grupo vuelve con su nuevo montaje, en el que trabajan un total de 12 actores y actrices y 16 personas en la parte técnica.

Según ha explicado el director de la compañía, Salvador Duran, durante este tiempo “no hemos parado, pese a las limitaciones impuestas en estos últimos tiempos, hemos seguido trabajando como hormigas por debajo de la tierra. Volvemos a nuestros inicios de hace 41 años con un montaje de pequeños relatos, pero aplicando las nuevas tecnologías actuales”.

Secrets! es la adaptación de cuatro relatos originales, a los cuales la Calaixera les ha dado su toque personal y todos tienen como hilo conductor “un secreto”. Según la compañía ha expresado, se tratan de “secretos a veces desconocidos por la resta de la gente, otros compartidos con quien les envuelta. A menudo sobre cosas sin importancia, pero también otros que marcarán nuestra vida para siempre. Secretos de hechos reales y palpables o de sensaciones y sentimientos”.

Este montaje dura un total de 1 hora 45 minutos, y las entradas pueden adquirirse media hora antes de empezar cada sesión. El horario al que empezará la obra variará dependiendo de si el público acude el sábado, día en el que empieza a las 9 de la noche, o el domingo, que empezará a las 6 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios