www.elllobregat.com
La Festa de Sant Andreu provocará alteraciones en el tráfico
Ampliar

La Festa de Sant Andreu provocará alteraciones en el tráfico

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de noviembre de 2021, 17:35h

La Policía Local se encargará de señalizar los lugares afectados por la Festa de Sant Andreu, y establecerá itinerarios alternativos para facilitar el paso de los vehículos.

Las actividades programadas en el marco de la Festa de Sant Andreu provocarán alteraciones en el tráfico y modificaciones en la circulación. Por este motivo, la Policía Local se encargará de señalizar correctamente estos cambios y establecerá algunos itinerarios alternativos para facilitar el paso de los vehículos.

Los conductores y conductoras se encontrarán con la primera afectación este sábado, cuando se lleve a cabo el correfoc. Durante esta actividad se cortará el tráfico en el Nucli Antic, en la calle Catalunya, concretamente entre Sant Josep Oriol y Parlament.

Por otro lado, la plantada de Gigantes del domingo también provocará alteraciones en la carretera de Martorell, donde se restará un carril de circulación en sentido Pallejà, para facilitar la plantada y garantizar la seguridad de las personas. Durante el paseo de los gigantes habrá que tener en cuenta que el tráfico se irá cortando de manera intermitente, para facilitar el paso del pasacalle.

Finalmente, el domingo también se han programado dos actividades deportivas que provocarán una alteración en la circulación y el estacionamiento.

Debido a la primera carrera, se prohibirá el estacionamiento desde las 6 de la mañana en la avenida Constitució, entre la rotonda de la calle Esport con Vall de Palau,y la que hay entre la calle Empordà y Pirineus.

Respecto a la segunda prueba, provocará un corte en la circulación de la calle Tuc de Colomers, entre Sierra del Cadí y la Sierra de l’Ordal a partir de las 7h, para asegurarse de que se lleve a cabo de manera segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios