www.elllobregat.com
La Farga de L’Hospitalet es el nuevo en miembro de la FEFIC
Ampliar

La Farga de L’Hospitalet es el nuevo en miembro de la FEFIC

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de noviembre de 2021, 18:57h

Debido a su ingreso en la Federació de Fires Catalunya, La Farga estará presente en una plataforma de conexión donde se comparten conocimientos y valores.

La Farga de L’Hospitalet se ha convertido en el nuevo miembro de la Federació de Fires Catalunya (FEFIC), una entidad que recoge a aquellas entidades públicas o privadas que organizan ferias, tanto multisectoriales como monográficas o salones; exposiciones oficiales o ferias-mercado.

Debido al ingreso de La Farga en la FEFIC, a partir de ahora esta estará presente en una plataforma de conexión donde se relacionan los agentes promotores de eventos con los recintos feriales y emplazamientos distribuidos alrededor del país y, sobre todo, donde se comparten conocimientos y valores.

Esta semana, La Farga de L’Hospitalet, con la directora Elisabeth Burnett, ha estado presente en el 28vo Congrés de Fires de Catalunya, donde han puesto en común su experiencia en el sector, en cada uno de sus ámbitos, para construir una plataforma en la que el trabajo de colaboración y cooperación sea un eje a seguir para continuar creciendo.

Además, durante este congreso, la presidenta de la Federació de Fires Catalunya, Coralí Cunyat, ha manifestado que “el 2022 será el año de la recuperación, y el 2023 el año de la normalización”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios