www.elllobregat.com
Abrisud presenta 3 nuevos segmentos de productos en el Salón Piscina Wellness
Ampliar

Abrisud presenta 3 nuevos segmentos de productos en el Salón Piscina Wellness

Por Sonia Algaba Benito
domingo 28 de noviembre de 2021, 19:42h

La empresa líder en cubiertas de piscina en Europa con sede en l’Hospitalet de Llobregat presenta en Barcelona sus nuevas áreas de negocio y nuevos diseños de su principal nicho de mercado

Abrisud, la empresa de cubiertas de piscina con sede en l’Hospitalet de Llobregat presenta sus 3 nuevas líneas de producto (pérgolas bioclimáticas, barandas y carports), en la 26ª edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona. En este evento que tiene lugar desde el próximo lunes 29 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre, la empresa líder en ámbito europeo de cubiertas de piscina, presentará también sus nuevos diseños de su principal nicho de mercado.

Este principal nicho, son las cubiertas de piscina, que cuentan con un modelo telescópico residencial para cubiertas de grandes dimensiones, un diseño elegante de lamas y una refinada cubierta cocoon creada para spas en exteriores. La empresa prevé cerrar este año 2021 con un gran volumen de negocios que alcanza los 60 millones de €.

En este Salón Piscina & Wellness Barcelona, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona de Gran Vía, la empresa basa sus innovaciones en la sostenibilidad, la eficiencia energética y la automatización con 40 invenciones y más de 120 patentes. El evento reunirá a 200 expositores que presentarán sus últimas novedades en el sector de las piscinas de uso residencial y público, exponiendo también sus instalaciones y equipamientos entre otros.

Abrisud estará presente en el evento durante todos los días y contarán con la presencia de Fabrice Villa, director ejecutivo de Abrisud Ibèrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios