www.elllobregat.com

Nuevo empate en la Apertura Española - Partida 3 del Mundial de Ajedrez, Nepomniachtchi vs. Carlsen - Directo del GM Miguel Illescas 19:00 horas

Por Redacción Ajedrez21

domingo 28 de noviembre de 2021, 18:08h

Carlsen mantiene la igualdad cómodamente con las piezas negras. Nepomniachtchi conducía blancas en la tercera partida del Mundial y se repitió la misma apertura que en la primera, aunque el jugador ruso cambió de estrategia y planteó una lenta lucha más posicional. Este nuevo rumbo le pudo haber reportado alguna ventaja, pero con su movimiento 21.h3 permitió a Carlsen igualar progresivamente la partida.

El empate se produjo en la jugada 41, tras el primer control de tiempo y después de una liquidación general que condujo a un final de alfiles igualado.

Mañana, lunes 29/11 es día de descanso y el match se reanudará el martes 30/11, a las 13.30 horas (horario español).

Como cada día de juego, el gran maestro y 8 veces campeón de España Miguel Illescas, comentará el duelo en directo desde LA VANGUARDIA, a partir de las 19:00 h. (España UTC +1).

Más información en https://www.ajedrez21.com/mundial

MARCADOR tras la partida 3

  • Magnus Carlsen: 1,5 puntos.
  • Ian Nepomniachtchi: 1,5 puntos.

=====================
REPOSITORIO DE VÍDEOS
=====================

Mundial Nepomniachtchi vs. Carlsen (Partida 01) - GM Miguel Illescas
Resumen de la primera partida del Mundial a cargo de Miguel Illescas, gran maestro y 8 veces campeón de España absoluto.
https://youtu.be/kWOTWS_iav0

Mundial Carlsen vs. Nepomniachtchi (Partida 02) - GM Miguel Illescas
Resumen de la segunda partida del Mundial a cargo de Miguel Illescas, gran maestro y 8 veces campeón de España absoluto. ¡Acción trepidante del campeón mundial que pilló por sorpresa al aspirante!
https://youtu.be/NweVIjW_eMU

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios