www.elllobregat.com
La regidora Charo Ramírez renuncia al cargo por motivos personales
Ampliar

La regidora Charo Ramírez renuncia al cargo por motivos personales

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 29 de noviembre de 2021, 19:06h

La regidora de Cooperación y Solidaridad y Personas Mayores ha dejado su cargo tras 11 años en el PSC.

La regidora del PSC de Sant Andreu de la Barca, Charo Ramírez, ha presentado su renuncia en el pleno municipal de noviembre, por motivos personales. Ramírez estaba al cargo de la cartera de Cooperación y Solidaridad y Personas Mayores, pero a lo largo de sus 11 años como regidora se ha encargado de distintas carteras del equipo del Gobierno.

Durante el pleno, Ramírez ha explicado que tras más de una década en el Ayuntamiento y “en edad de jubilarme” ha decidido “disfrutar de otros aspectos de la vida”. A lo largo de su trayectoria, la regidora ha ocupado una gran variedad de carteras, entre las que encontramos las de Promoción Económica, Movilidad, Igualdad, Servicios Sociales, Vivienda, Medio Ambiente, Cooperación y Solidaridad y Personas Mayores.

Ramírez ha asegurado que se va “muy satisfecha” del trabajo hecho y ha considerado que “el Ayuntamiento queda en muy buenas manos y con personas que continuarán trabajando por el bienestar de nuestros ciudadanos”.

Tras la renuncia de Charo Ramírez, el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta Electoral la acreditación como regidora de la siguiente persona en la lista del PSC, Vanesa Molina, que pasará a formar parte del consistorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios