www.elllobregat.com
Viladecans presentará la campaña “Producte de Viladecans”
Ampliar

Viladecans presentará la campaña “Producte de Viladecans”

Por Esther Collado Ortigosa
martes 30 de noviembre de 2021, 19:19h

El próximo 3 de diciembre se llevará a cabo la presentación de esta campaña, que busca promocionar los productos de proximidad y de temporada del municipio.

La campaña “Producte de Viladecans” dará comienzo el próximo viernes 3 de diciembre, a través de una presentación que se llevará a cabo en la Rambla de Modolell, a la altura del número 43, y que empezará a las 11:45 horas.

“Producte de Viladecans” llega con el objetivo de promocionar los productos agrícolas de proximidad y temporada del municipio, y se desarrolla dentro del Plan municipal de Reactivación de Viladecans. Esta campaña cuenta, además, con el apoyo económico de la Diputación de Barcelona, y está subvencionada por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y el Fondo Social Europeo, dentro del marco de los Programas de apoyo al Desarrollo Local.

El acto de presentación contará con la presencia del alcalde de Viladecans, Carles Ruiz, la regidora de Comercio, Carme Gimeno, los representantes de la Cooperativa Agrícola de Viladecans, la Red Comercial, el Gremio de Hostelería de Viladecans y el de Mercados de Viladecans, quienes participarán durante la presentación institucional de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios