www.elllobregat.com
30 niños y niñas serán pajes en las carrozas de los Reyes Magos de L'Hospitalet
Ampliar

30 niños y niñas serán pajes en las carrozas de los Reyes Magos de L'Hospitalet

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 01 de diciembre de 2021, 10:57h

Los Reyes Magos han conocido en un sorteo de acto abierto los nombres de los niños y niñas que les acompañarán en las carrozas el próximo 5 de enero de 2022

Este 29 de noviembre se han conocido ya los nombres de los 30 niños y niñas que acompañaran a los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de l’Hospitalet. El sorteo ha sido celebrado en un acto abierto a las familias, donde se ha escogido por sorteo los apellidos de un niño, a partir del cual se ha revelado la lista.

Los 6 primeros serán pajes reales en las carrozas de los Reyes Magos y los 24 restantes se dividirán en las diferentes carrozas de dulces que reparten los caramelos entre el público asistente. Un total de 174 niños han participado en el sorteo, 113 niñas y 61 niños, de los cuales 30 han sido seleccionados. De las solicitudes que tenían el requisito de niños y niñas de 8 a 11 años nacidos en l’Hospitalet, un total de 29 han sido eliminadas por no cumplir las condiciones de las bases marcadas.

Ahora, es el paso del Ayuntamiento de l’Hospitalet de ponerse en contacto con las familias de los niños que formarán parte de la cabalgata de reyes de este próximo enero, para comunicar el resultado y ultimar los preparativos de la cabalgata para el gran día. La celebración seguirá las indicaciones marcadas por sanidad en todo momento.

Los Reyes Magos serán recibidos a las 17h en la Plaza Francesc Macià de Santa Eulàlia donde se subirán a las carrozas y el recorrido dará inicio a las 17.30h en la Plaza de l’Escorça, siguiendo por las calles de Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba y Major para llegar sobre las 19:30 a la Plaza del Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios