www.elllobregat.com
Torrelles pide mejoras en los servicios que ofrece el Centro de Atención Primaria
Ampliar

Torrelles pide mejoras en los servicios que ofrece el Centro de Atención Primaria

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 01 de diciembre de 2021, 12:57h

El consistorio quiere recuperar el nivel de calidad anterior a la pandemia y ha trasladado al Departamento de Salud las quejas de las personas usuarias del CAP.

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat lleva unas semanas en contacto con el Departamento de Salud para exigir mejoras en el servicio del Centro de Atención Primaria, ya que actualmente tiene problemas por la falta de personal médico. Además de transmitir esta situación a la coordinación territorial, también han exigido la recuperación del servicio en toda su franja horaria.

Frente a la falta de soluciones que ha ofrecido hasta el momento el Departamento de Salud, el regidor de Salud de Torrelles, Eduardo García, ha decidido trasladar esta inquietud a la Secretaria de Atención Sanitaria y Participación del Departamento de Salud a través de una conversación telefónica.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat han declarado que seguirán exigiendo que se recupere en su municipio el nivel de calidad de los servicios de la Salud que tenían antes de la pandemia, algo que tanto ellos como los usuarios del CAP consideran necesario para el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios