www.elllobregat.com
PSC y Visc-C pactan concurrir conjuntamente en las elecciones de Santa Coloma de Cervelló
Ampliar

PSC y Visc-C pactan concurrir conjuntamente en las elecciones de Santa Coloma de Cervelló

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 01 de diciembre de 2021, 14:05h

David Segado ha valorado positivamente el acuerdo y confirma que con el nuevo pacto “los y las socialistas comenzamos a construir el cambio que nuestro municipio necesita”

El portavoz del PSC en Santa Coloma de Cervelló, David Segado y Vecinos Independientes de Santa Coloma de Cervelló (Visc-C), han acordado para concurrir juntos en las próximas elecciones municipales que se producirán en 2023. La candidatura electoral estará integrada por miembros de ambas formaciones políticas, según el pacto suscrito.

En las elecciones de 2019, el PSC consiguió dos regidores y Visc-C pese a que no consiguió entrar en el ayuntamiento, contó con la confianza de 117 electores y electoras. Sin embargo, Visc-C obtuvo 219 votos y un regidor en las elecciones de 2015.

Segado ha hecho una positiva valoración del acuerdo y señala que “compartimos con Visc-C la misma perspectiva municipalista” y añade que ambos tienen la misma prioridad, la de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

El portavoz socialista del municipio ha explicado que se esto es el comienzo del cambio: “Con este pacto, los y las socialistas de Santa Coloma de Cervelló comenzamos a construir el cambio que nuestro municipio necesita”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios