www.elllobregat.com
El Servicio Local de Catalán abre el período de matrícula para el 2do trimestre
Ampliar

El Servicio Local de Catalán abre el período de matrícula para el 2do trimestre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 02 de diciembre de 2021, 11:32h

Durante el mes de diciembre podrá formalizarse la preinscripción para el curso de la Oficina de Catalán de Olesa de Montserrat, que empezará el 10 de enero.

Los cursos del 2do trimestre de la Oficina de Catalán de Olesa empezarán el 10 de enero de 2022, y durarán hasta el mes de marzo. Este año ofrecerán 2 niveles presenciales y 3 en línea, de manera que los cursos presenciales son gratuitos y contarán con distintos niveles: por un lado, los martes y los jueves de 9:30h a 11:30h se dará el nivel básico 1, el cual va dirigido a los alumnos y alumnas que parten de cero; y, por otro lado, los lunes y los miércoles se dará el nivel básico 2 y contará con dos turnos, uno de mañana de 9:30h a 11:30h y otro de tarde de 18:30h a 20:30h. Este segundo nivel se lleva a cabo para aquellos alumnos que quieran aprender a tener conversaciones cuotidianas en catalán.

Por lo que respecta a la oferta en línea, cuenta con tres niveles distintos: el elemental (B1) para mantener conversaciones en situaciones de la vida cuotidiana; el intermedio (B2) para iniciarse en la lengua escrita; y suficiencia (C1) para perfeccionar la lengua escrita. Exceptuando el nivel básico 1, los otros cursos requerirán que los alumnos realicen una prueba de colocación de nivel.

Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse a uno de estos cursos, podrán hacerlo hasta el viernes 10 de diciembre a través de su página web. Finalmente, la inscripción podrá formalizarse del 16 al 21 de diciembre, fecha en la que ya podrán matricularse en el curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios