www.elllobregat.com
Cornellà abrirá las aulas de estudio municipales el 4 de diciembre
Ampliar

Cornellà abrirá las aulas de estudio municipales el 4 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 02 de diciembre de 2021, 13:31h

Esta iniciativa durará hasta febrero de 2022 y busca ofrecer a las personas un lugar tranquilo en el que puedan concentrarse.

El Ayuntamiento de Cornellà ha abierto las Aulas de Estudio Municipales, un proyecto que busca apoyar a aquellas personas que deban estudiar durante las navidades, necesiten un lugar tranquilo en el que concentrarse o deban conectarse a Internet. Esta iniciativa lleva funcionando desde el año 2000, y en esta ocasión durará desde este sábado 4 de diciembre hasta el 13 de febrero de 2022.

Las aulas de estudio que se abrirán estarán en los mismos espacios de otros años: el Centro Cultural Joan N. García-Nieto, la biblioteca Marta Mata y la biblioteca Sant Ildefons. Estas aulas estarán abiertas los sábados y domingos de 10h a 14h y de 16h a 21h. En esta ocasión se ha eliminado la limitación de aforo y ya no hará falta pedir cita previa antes de acudir a cualquiera de los tres espacios que ofrecen este servicio.

El Ayuntamiento ha recordado que, además de estas aulas que han abierto para ayudar a los estudiantes durante el período de exámenes, también pueden continuar usando el aula de Citilab, la cual está abierta las 24 horas del día. Pese a ello, recordar que en el caso de esta aula sí que hace falta pedir cita previa para acceder a ella de 8h a 00h. Aquellas personas que tienen el carnet de Citilaber pueden, además, acceder de manera libre desde las 00h hasta las 8h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios