www.elllobregat.com
BCN3D impulsa su crecimiento con la apertura del nuevo centro logístico en Nueva Jersey
Ampliar

BCN3D impulsa su crecimiento con la apertura del nuevo centro logístico en Nueva Jersey

Por Sonia Algaba Benito
jueves 02 de diciembre de 2021, 18:24h

La nueva apertura es la solución al aumento de la demanda de impresoras 3D y Smart Cabinets de BCN3D en Norteamérica en sectores de automoción, ingeniería y fabricación

BCN3D, la empresa líder de soluciones de impresión 3D, con sede en Gavà, se expande hacia Norteamérica, concretamente en Nueva Jersey, donde ha abierto un nuevo centro logístico que tiene como nuevo Director de Ventas de Canal a Kevin Billet, el responsable de liderar la expansión de BCN3D en Canadá y Norteamérica.

El fabricante continúa su crecimiento de estos últimos cuatro meses, con a la compra de AstroPrint, el nuevo software Cloud, la presentación del nuevo Metal Pack y ahora con su expansión por Norteamérica. Este paso se ha realizado por el aumento en la demanda que ha experimentado BCN3D en Norteamérica en los últimos años. Gracias a la expansión, los clientes de Norteamérica tendrán una mayor rapidez en los servicios de la empresa.

De esta manera, se dará mayor eficiencia desde la sede de Gavà, que ofrece a la empresa más agilidad para entregar pedidos en Norteamérica ya que se elimina los tránsitos de los productos y se da el servicio desde territorio estadounidense. El nuevo centro es la representación de un gran compromiso con la sostenibilidad ambiental, entregando más envíos a más clientes, contribuyendo de esta manera a la emergencia climática.

El centro logístico de Nueva Jersey reafirmará los lazos con los socios Matterhackers, Dynamism, Shop3D y 3D Paltfor, que tiene BCN3D actualmente. Kevin Billet, director de ventas del Canal, ha señalado que trabajarán por hacer más fuertes las relaciones con los distribuidores de Norteamérica y de dirigir la expansión en este territorio de BCN3D.

El Consejero Delegado de BCN3D, Xavier Martínez Faneca, explica que “nuestra expansión a los EE.UU. y al resto del Norte América es un hito importante para BCN3D, ya que indica que la empresa es ahora plenamente capaz de satisfacer las necesidades y demandas de los socios y clientes de BCN3D en la región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios