www.elllobregat.com
La Sansi Viladecans se presenta con más de 1.100 inscritos
Ampliar

La Sansi Viladecans se presenta con más de 1.100 inscritos

Por Sonia Algaba Benito
viernes 03 de diciembre de 2021, 09:08h

Richard Calle, Emilia Cano y Francisco Chcón entre otros, estuvieron presentes en la presentación de la 14ª edición de la Sansi Viladecans

La 14ª edición de la Sansi Viladecans tiene un buen número de inscripciones, llegando a los 1.100 inscritos para la cursa que se celebrará el próximo 12 de diciembre de 2021. Con estas cifras supera en un 30% las cifras de la edición de 2019 en las mismas fechas.

La presentación de Sansi Viladecans ha contado con la presencia de los regidores Richard Calle, Francisco Chacón y Emilia Cano; el organizador José Luís Blanco; el presidente de FCA Joan Villuendas y el representante de Heppner y uno de los principales patrocinadores, Daniel Fernández.

La cursa cuenta con 14 años de historia, siendo la primera en Lloret de Mar en 2007, donde también se realizaron las tres posteriores a esta. Después se produjo el traslado a Viladecans donde celebra este año la decimocuarta edición.

La cursa, que forma parte del calendario de FCA, es de carácter popular y es el campeonato en territorio catalán de 5 km que cuenta con gran parte de los mejores atletas de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios