www.elllobregat.com
El Baix se despide del 2021 con nuevos y grandes propósitos para el próximo año
Ampliar

El Baix se despide del 2021 con nuevos y grandes propósitos para el próximo año

Por Sonia Algaba Benito
viernes 03 de diciembre de 2021, 10:50h

Los municipios del Baix Llobregat nos alegran otro año más con el alumbrado de navideño, los puestos de castañas, las ferias y todos esos detalles que nos hacen darnos cuenta que Navidad está a la vuelta de la esquina.

Dejamos atrás otro año de propósitos cumplidos y sin cumplir; de un Covid-19 que se resiste a dejar de estar entre nosotros; de personas que desgraciadamente el virus se ha llevado de la manera más injusta, pero que siempre estarán presente en la memoria de cada municipio.
Pero, por otro lado, encontramos una mirada optimista hacia el futuro de cada uno de los municipios: sigue presente la lucha contra la violencia machista y el apoyo a cada una de las mujeres que la sufren; las ciudades fomentan y practican cada vez más la sostenibilidad para paliar los efectos del cambio climático; los ayuntamientos se muestran empáticos con los pequeños comercios tras la pandemia ofreciendo ayudas y subvenciones.
Vuelven las cenas de empresa, las cenas en familia; hay ganas, tras casi dos años, de volver a celebrar el reencuentro con aquellos familiares que hace tanto tiempo que no ves. En definitiva, brindar por un reencuentro que ojalá no se tenga que interrumpir de nuevo. El 2021 ha sido un año de resaca de una pandemia que nos ha marcado para siempre; de nuevos emprendimientos y retos por seguir adelante y, sobre todo, de mucho compañerismo y ganas de volver a vivir, a reunirnos con amigos, familiares.
Los municipios de El Llobregat miran hacia el próximo año con grandes proyectos como el tan ansiado enlace de la C-245 que si todo va bien verá su estreno para el verano de 2022; la nueva estación de tren que estrenará Sant Feliu de Llobregat tras el soterramiento de las vías; o la posible o no ampliación del aeropuerto de El Prat-Barcelona, que por ahora se mantiene como está.
Desde El Llobregat, deseamos que se cumplan todos los propósitos del 2022 y brindamos por poder ofrecer un 2022 lleno de buenas noticias. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios