www.elllobregat.com
Torrelles lanza una campaña de Navidad que dinamiza el comercio local
Ampliar

Torrelles lanza una campaña de Navidad que dinamiza el comercio local

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 03 de diciembre de 2021, 18:11h

Este año, las personas que compren en alguno de los 38 establecimientos adheridos a la campaña podrán conseguir dos vales por valor de 500 euros cada uno.

La campaña del Rasca Rasca de Navidad ha empezado hoy, 3 de diciembre, con el objetivo de dinamizar el comercio local y promover que la ciudadanía haga sus compras navideñas en el municipio. Se trata de una iniciativa que han lanzado de manera conjunta el Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat y la Agrupación de Comerciantes.

Esta campaña cuenta con un total de 38 establecimientos adheridos, y aquellos habitantes de Torrelles de Llobregat que compren en uno de ellos, obtendrán un boletín con el que podrán conseguir diferentes obsequios.

La principal novedad que acompaña a esta edición son los premios, ya que se repartirán dos vales por valor de 500 euros cada uno, a través de los que podrán comprar en los comercios de proximidad. Las personas beneficiarias podrán gastar un máximo de 50 euros por cada establecimiento. A su vez, se sortearán dos paneras con productos del comercio local, un fin de semana para dos personas y 380 vales por valor de 5 euros cada uno, para cambiarlos en alguno de los establecimientos adheridos. Pese a que la campaña finalizará el día 5 de enero, los vales podrán intercambiarse en estos locales hasta el mes de febrero de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios