www.elllobregat.com
VILA HOME abre una tienda en el Centro Comercial Vilamarina
Ampliar

VILA HOME abre una tienda en el Centro Comercial Vilamarina

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 03 de diciembre de 2021, 13:08h

Esta nueva tienda está dedicada a la decoración para el hogar, gadgets y menaje de cocina, y está ubicada en la primera planta.

La tienda VILA HOME ha abierto un nuevo local en el Centro Comercial Vilamarina, propiedad de MERLIN Properties, que cuenta con más de 1.800m2. Este establecimiento está ubicado en la primera planta y, pese a que ofrece una gran variedad de productos, destaca especialmente por sus propuestas en decoración, textil del hogar, ferretería, iluminación, papelería, artículos de fiesta y mascotas.

A través de esta nueva apertura, el CC Vilamarina ha ampliado su oferta enfocada al hogar, la cual ya contaba previamente con tiendas como Maxcolchón, MGI, Mobles Boom y Code.

Este no es el único local que se ha incorporado recientemente al Centro Comercial Vilamarina, ya que el pasado mes de noviembre SNEAKER&APPAREL abrió una tienda de moda deportiva, una propuesta que supuso una ampliación en su oferta enfocada al público joven. Por otro lado, a finales de octubre Pilar Prieto, una marca 100% española conocida por contar con tallas de ropa para mujeres que van desde la 38 hasta la 52, también estableció su primera franquicia en Cataluña en este centro comercial.

El CC Vilamarina se encuentra ubicado en Viladecans, y cuenta con una estética minimalista, luminosa y sencilla que pretende ser como una Vila para sus visitantes. Por este motivo, cuenta con unos buenos accesos tanto en transporte público como en vehículo privado, para los que ofrece un parking gratuito; y presentan una gran variedad de propuestas tanto de ocio y moda como de restauración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios