www.elllobregat.com
La alcaldesa de Sant Joan Despí reafirma la apuesta del Ayuntamiento por la salud
Ampliar

La alcaldesa de Sant Joan Despí reafirma la apuesta del Ayuntamiento por la salud

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 06 de diciembre de 2021, 19:13h

Durante su visita al Hospital Moisès Broggi, Belén García ha agradecido a los profesionales de la salud por su trabajo durante la pandemia.

La alcaldesa de Sant Joan Despí, Belén García, ha reafirmado la apuesta del Ayuntamiento por la salud y por una atención sanitaria de calidad durante su visita al Hospital Moisès Broggi. A lo largo de esta, la alcaldesa ha analizado la situación de la atención sanitaria actual y los proyectos de futuro que tiene el Consorcio Sanitario Integral (CSI), del que forma parte este hospital.

Belén García ha ido acompañada del director general del CSI, Carles Constante; del director del complejo hospitalario, Jordi Vilarasau, y de la directora de Atención al Ciudadano y Comunicación del CSI, Palmira Tejero, durante su visita al Hospital Moisès Broggi.

A lo largo del recorrido, la alcaldesa y la dirección del hospital han analizado algunas de las diferentes iniciativas de mejora, entre las que se encuentran la reorganización de espacios como las urgencias, la adecuación de los espacios de rehabilitación o los planes para convertir el Hospital de Sant Joan Despí en un hospital universitario. También han hablado sobre el futuro que tendrá el Edificio Polivalente, el cual se abrió para dar respuesta a la pandemia de la COVID-19 el pasado mes de abril. Según han informado, el objetivo es que este edificio les permita incrementar el servicio hospitalario en el futuro.

Finalmente, la alcaldesa Belén García ha transmitido a la dirección del hospital “el agradecimiento de la ciudad por el trabajo que hace el Moisès Broggi y todo su equipo profesional, especialmente durante la pandemia”. Además, García ha expresado la apuesta del Ayuntamiento por la salud y ha ofrecido al hospital su colaboración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios