www.elllobregat.com
El CAP Can Boi pasa a ser un centro de vacunación masiva contra la COVID-19
Ampliar

El CAP Can Boi pasa a ser un centro de vacunación masiva contra la COVID-19

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 05 de diciembre de 2021, 16:16h

El equipamiento sanitario de la ciudad atenderá a cualquier persona que se tenga que vacunar, ya sea de la 1ra, 2da o 3ra dosis.

El CAP Can Boi de Castelldefels pasa a ser un Punto de Vacunación Poblacional, en el que cualquier ciudadano que solicite cita podrá recibir la 1ra, 2da o 3ra dosis de la vacuna, según le corresponda. Este centro se ha abierto para garantizar una buena atención y evitar las colas, ya que actualmente ha aumentado la demanda de los ciudadanos y ciudadanas para vacunarse.

Pese a que el total de vecinos y vecinas de Castelldefels que cuenta con la pauta de vacunación completa sigue creciendo, con un 73,6% de la población, el municipio se encuentra actualmente en la lista de poblaciones con riesgo alto de rebrote. Y es que, según los últimos datos del Departamento de Salud de la Generalitat, Castelldefels ha sufrido un pequeño repunte del índice de rebrote de la COVID-19, situándose en 310.

Además, el Ayuntamiento ha informado de que, en estos días, un ciudadano de Castelldefels se encontraba ingresado por coronavirus. Por ello, recuerdan que la pandemia todavía no ha abandonado la ciudad y se debe seguir luchando contra ella respetando todas las normas de seguridad sanitaria.

Aquellas personas que quieran acudir al CAP Can Boi para recibir la dosis que le corresponda, deben recordar que es imprescindible pedir cita previa. Para pedir hora, pueden hacerlo a través de la página web que ha facilitado la Generalitat de Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios