www.elllobregat.com
La U.E. Santboiana organiza el Torneo Melé más especial para el Puente de la Purísima
Ampliar

La U.E. Santboiana organiza el Torneo Melé más especial para el Puente de la Purísima

Por Sonia Algaba Benito
sábado 04 de diciembre de 2021, 09:13h

Tres campos diferentes acogerán del 4 al 8 de diciembre a un total de 1.800 rugbistas de entre 6 y 18 años de alrededor de España

Llega a Sant Boi de Llobregat en el puente de la Purísima, del 4 al 8 de diciembre, el Torneo Melé más especial que organiza el Club. Más de 1.800 jugadores de rugby pasarán por el municipio samboyano para participar en el torneo que incluye desde la categoría Sub-6 hasta la Sub-18.

La edición que organiza la U.E. Santboiana se divide en 3 campos: el Baldiri Aleu, que es la sede central; las Pistas de Atletismo Constantí Miranda y La Foixarda. Torneo Melé es un torneo de canteras y el más relevante del rugby nacional, que se celebra anualmente en diferentes sedes.

Valladolid, Valencia y Horcasitas en Madrid, han sido los protagonistas de las últimas ediciones, peses a que los dos últimos años no se ha celebrado debido al contexto de crisis sanitaria por el Covid-19.

Los clubes que participan en esta edición serán CAU Valencia, El Salvador, Liceo Francés, VRAC Quesos Entrepinares, C.R. Sant Cugat, C.R. Pozuelo, Ciencias de Sevilla, Marbella R.C., BUC Rugby y Fénix Rugby, además de la U.E. Santboiana.

El acontecimiento tan especial se enmarca con el conjunto de actividades del centenario del club y de los 100 años de rugby en España. Los partidos que se disputen en el Baldiri Aleu serán retransmitidos por streaming a través de la cámara de Inteligencia Artificial que se encuentra ubicada en la tribuna del Estadio de Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios