www.elllobregat.com
Cervelló celebra una Jornada de Trabajo para potenciar su tejido empresarial
Ampliar

Cervelló celebra una Jornada de Trabajo para potenciar su tejido empresarial

Por Esther Collado Ortigosa
martes 07 de diciembre de 2021, 12:09h

La 2da Jornada empresarial-Networking, organizada por el consultorio y la Asociación de Polígonos de Cervelló (APC), se llevó a cabo en la Sala de Plenos del Ayuntamiento.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento acogió el pasado 2 de diciembre la 2da Jornada empresarial-Networking, a la que asistieron una veintena de empresas. Este evento está organizado por el consultorio y la Asociación de Polígonos de Cervelló (APC). Además de las empresas que asistieron, esta jornada también contó con la presencia del presidente de la anfitriona, la Asociación de Polígonos de Cervelló, y la recientemente creada Asociación de Polígonos de Pallejà, quien acudió como invitada especial.

El alcalde de Cervelló, José Ignacio Aparicio, y la regidora de Desarrollo Económico, Montse Canas, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes de una sesión de trabajo que pretendía continuar con la colaboración conjunta entre la administración y las empresas para fomentar la actividad económica del municipio y favorecer la transición energética de las empresas.La regidora Montse Canas, además, incidió durante la presentación en la necesidad de realizar políticas conjuntas, teniendo en cuenta las necesidades del tejido empresarial local, para la que los responsables políticos y técnicos continúan haciendo las visitas personalizadas a las empresas ubicadas a los polígonos de la población, para conocer de primera mano su situación.

En el encuentro de desarrollaron dos ponencias: una sobre eficiencia energética vinculada a la energía solar fotovoltaica, con el propósito de reducir el consumo energético; y otra sobre las oportunidades que ofrecen los Fondos Europeos Next Generation 2021-2027 y la Oficina de Proyectos Europeos del Baix Llobregat. Finalmente, la Jornada concluyó con el intercambio de impresiones entre las personas participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios