www.elllobregat.com
Cervelló realizará obras de mantenimiento de la vía pública el 9 y 10 de diciembre

Cervelló realizará obras de mantenimiento de la vía pública el 9 y 10 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
martes 07 de diciembre de 2021, 16:53h

Durante estos dos días, se mejorarán las carreteras para crear un tráfico más seguro en el municipio, a través de reductores de velocidad y reparaciones del pavimento.

El Ayuntamiento de Cervelló ha informado que el jueves 9 y el viernes 10 de diciembre, se ejecutarán las obras de mantenimiento del pavimento asfáltico en diferentes puntos de las urbanizaciones de Can Guitart Vell y Torre Vileta.

Las actuaciones que se llevarán a cabo estos dos días consistirán en la formación de elementos reductores de velocidad, la reducción de las pendientes de las rampas de algunos de los pasos elevados existentes, y la reparación del pavimento asfáltico en ciertos puntos.

Las calles que recibirán estas intervenciones durante el día 9 y 10 de diciembre serán la calle Font, donde se sustituirá el cojín berlinés de caucho existente por una esquena d’ase; y la calle Esport, la cual volverá a asfaltarse. Debido a que la circulación en estos puntos se verá afectada, el Ayuntamiento ofrecerá un camino alternativo a los vehículos que deban circular por la zona. Por otro lado, en la Torre Vileta se colocarán dos esquenes d’ase: una en la calle Segle XX y otra en la avenida Electricitat.

Finalmente, el Ayuntamiento de Cervelló ha informado que, a lo largo de los próximos meses, está previsto que se lleven a cabo actuaciones en la urbanización Can Castany y en diversos puntos del núcleo urbano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios