www.elllobregat.com
Els Pastorets de Sant Boi llega al municipio del 25 al 27 de diciembre
Ampliar

Els Pastorets de Sant Boi llega al municipio del 25 al 27 de diciembre

Por Sonia Algaba Benito
martes 07 de diciembre de 2021, 19:58h

La edición de 2021 de ‘Els Pastorets de Sant Boi’ ya ha hecho público su cartel y el Col·lectiu Teatral Tripijoc actuará los días 25, 26 y 27 de diciembre

Desde 1980, la representación teatral navideña de “Els Pastorets de Sant Boi” no ha descansado ni un año. Se trata de un espectáculo cómico tanto para grandes como pequeños y se presenta de una manera amena y divertida el nacimiento del niño Jesús y el momento en que los pastores van a ofrecer ofrendas al establo.

Estos pastores, tienen el objetivo de ir al establo para adorar al recién nacido y se encuentran en el camino a unos demonios, cuyo objetivo es impedir que nazca el niño Jesús. En esta representación, son los personajes, que con su proximidad, buscan la complicidad con las personas del público en todo momento y garantizan un espectáculo lleno de risas.

Es el Col·lectiu Teatral Tripijoc quien lleva a cabo la representación y cuenta con la colaboración y aportaciones de gente amateur. Casi 40 actores, de todas las edades y alrededor de 20 personas detrás del escenario (maquillaje, vestuario, sonido, entradas, etc. ), forman parte de este gran acto que forma parte de la Navidad en Sant Boi de Llobregat.

Las representaciones, que se realizan en Can Massallera, tienen ya fechas para este 2021. El sábado 25 y el domingo 26 de diciembre a las 19h., y el lunes 27 de diciembre a las 19.30h. Somiela, Banyeta, Benjamín, Jeret, Batuel o Pastor Clemente son algunos de los protagonistas de la obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios