www.elllobregat.com
El Papiol anima a comprar de manera local durante la Navidad
Ampliar

El Papiol anima a comprar de manera local durante la Navidad

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 08 de diciembre de 2021, 12:33h

El municipio premiará con diversos cheques de compra mediante un sorteo a aquellos vecinos y vecinas que compren en comercios de proximidad.

La Unión de Comerciantes y Servicios del Papiol organiza, un año más, un sorteo entre todas los vecinos y vecinas que realicen sus compras navideñas dentro del municipio, durante el mes de diciembre.

Con la llegada de este mes, dan comienzo las primeras actividades vinculadas con la Navidad, y con ello inicia la campaña navideña de los comercios del municipio. Por este motivo, la Unión de Comerciantes y Servicios del Papiol ha comenzado la campaña potenciando el comercio local y de proximidad. Para ello, han buscado la manera de premiar a todas aquellas personas que decidan comprar en las tiendas del municipio.

Por este motivo, aquellos clientes que compren en los comercios asociados serán obsequiados con un boleto para participar en el sorteo de diversos cheques de compra que se hará después de Reyes. Para participar, tan solo hará falta completar la papeleta con los datos de contacto una vez realizada la compra. Una vez finalice la campaña navideña, realizarán el sorteo y se pondrán en contacto con el ganador o la ganadora a través de los datos que haya facilitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios