www.elllobregat.com
Radio Sant Vicenç recogerá juguetes en el Mercado de Navidad del 18 de diciembre
Ampliar

Radio Sant Vicenç recogerá juguetes en el Mercado de Navidad del 18 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 13:47h

La campaña “Cap infant sense joguina” recogerá juguetes en la plaza Narcís Lunes el 18 de diciembre, y aceptará donaciones directas hasta el 2 de enero.

Sant Vicençs dels Horts vuelve a lanzar la campaña solidaria “Cap infant sense joguina” de la mano de la regidoría de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Creu Roja del Baix Llobregat Centre y Radio Sant Vicenç. El objetivo de esta iniciativa es conseguir que, la Noche de Reyes, todos los infantes del municipio puedan recibir regalos en sus hogares. Para ello, el 18 de diciembre, de 8h a 20h, recogerán juguetes en el Mercado de Navidad.

Esta campaña se encargará de recoger juguetes para infantes de 0 a 12 años bajo las condiciones de que sean nuevas y no sean ni sexistas ni bélicas. Una vez termine la recogida de juguetes, los Reyes Magos las repartirán la noche del 5 de enero, gracias al apoyo del personal de Servicios Sociales, quienes se encargarán de comunicarles las casas que deben recibir esta ayuda.

Esta maratón de recogida de juguetes vuelve a las calles después de 2 años sin celebrarse, debido a la pandemia, de manera que las entidades y la ciudadanía que quiera hacer sus aportaciones, podrá hacerlo acercándose a la plaza Narcís Lunes, donde se celebra el Mercado de Navidad.

Además, aquellos que no puedan acudir el 18 de diciembre, pero quieran colaborar en la campaña a través de una donación directa, podrán hacerlo aportando lo que puedan en la cuenta corriente de la Creu Roja con el concepto “Joguines SVH”. Estas donaciones se aceptarán hasta el próximo 2 de enero, y una vez que termine la campaña clasificarán las donaciones y la Creu Roja entregará los juguetes a las familias.

La regidora de Servicios Sociales, Mireia Vergés, destaca el componente solidario y de cohesión de la campaña: “Es una de las iniciativas solidarias con más tradición de Sant Vicençs dels Horts y que nos hacen sentir más orgullosos y orgullosas”. Además, la regidora ha añadido que el valor de cohesión de la campaña “es enorme. “El Ayuntamiento, la emisora municipal, Creu Roja, las entidades y la ciudadanía aportan su grano de arena para garantizar el juego de la infancia en unas fechas tan señaladas”, dice Vergés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto