www.elllobregat.com
La campaña “És Nadal” llega con más de 50 propuestas de actividades

La campaña “És Nadal” llega con más de 50 propuestas de actividades

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 12:57h

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat pone en marcha su nueva campaña “És Nadal”, con más de 50 propuestas de actividades con las que compartir la ilusión de la Navidad.

Del 6 de diciembre al 5 de enero, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat llevará a cabo su campaña “És Nadal”, a través de la que ofrece más de 50 propuestas que van desde actividades en la naturaleza o deportivas, hasta espectáculos o restaurantes. Además, “És Nadal” ofrecerá descuentos en algunas de estas actividades, de manera que los interesados podrán reservar y comprar entradas a precios muy especiales.

Esta campaña recoge una gran cantidad de propuestas para realizar en estas fechas tan señaladas del año y, para no perderte ninguna, tan solo hace falta entrar en la página web del Consorcio de Turismo y consultar el listado de actividades que recoge.

La Navidad es especialmente conocida por ser una época que se pasa en familia, por este motivo, esta campaña ofrece propuestas como ir a la pista de hielo de Sant Vicenç dels Horts; visitar el Campamento Oriental del Mago Maginet en Cornellà; o participar en el taller para crear un tió de Nadal en Sant Climent el 17 de diciembre, entre muchas otras.

Las propuestas no están pensadas únicamente para un ambiente familiar, sino que también recogen actividades que se pueden realizar tanto en pareja, con amigos e incluso en solitario. Entre ellas destacan algunas como las visitas a lugares emblemáticos de la comarca, o la gran variedad de actividades gastronómicas que recoge el Baix Llobregat.

Además, este año la campaña de Navidad vuelve a llegar acompañada por el sorteo de un lote muy festivo “y suculento”, lleno de productos de proximidad, y de una escapada para dos personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios