www.elllobregat.com
Alfons Martínez se convierte en el nuevo CIO del Consorci de Zona Franca
Ampliar

Alfons Martínez se convierte en el nuevo CIO del Consorci de Zona Franca

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 18:11h

El nuevo director de Sistemas de la Información y Tecnología llega con el reto de seguir liderando la transformación digital iniciada por el CZFB.

El Consorci de Zona Franca de Barcelona ha contratado a Alfons Martínez como su nuevo Director de Sistemas de Información (CIO), con el propósito de liderar la transformación digital de la entidad. La incorporación de Martínez llega tras la jubilación de Jordi Raull, quien ha dedicado más de 30 años a la entidad.

El nuevo CIO del CZFB cuenta con una amplia trayectoria, y es que antes de ocupar este puesto, Alfons Martínez era Manager en el sector de la consultoría, desarrollando actividades en clientes de diferentes sectores, ofreciendo soporte para la definición de los planes estratégicos y asumiendo la Dirección de Proyectos coordinando a los equipos de Proyecto. Además, anteriormente también fue Director de Transformación en Aigües de Barcelona, puesto en el que se encargó de definir y estructurar los planes de transformación globales de la compañía, y dinamizar la digitalización y optimización de forma transversal a todas las áreas de actividad de la compañía, entre otras funciones.

La directora ejecutiva del CZFB, Blanca Sorigué, ha destacado que “estamos firmemente comprometidos con atraer el mejor talento, no solo a la ciudad de Barcelona, sino también a nuestra entidad, por lo que este nombramiento supone un orgullo para nosotros”. “Estamos convencidos de que Alfons ejercerá una labor excelente y asumirá los retos de innovación a los que el CZFB hace frente como impulsor de la nueva economía” ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios