www.elllobregat.com
El Casal Social de Ca n’Amat se transformará en un bosque encantado

El Casal Social de Ca n’Amat se transformará en un bosque encantado

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 18:58h

Este evento dedicado a los más pequeños contará con la visita de Papá Noel y de la actuación infantil del Pirata Pedorreta.

La Asociación de Vecinos Ca n’Amat 2001 decorará el Casal Social con el propósito de convertirlo en un bosque encantado, para las actividades que se llevarán a cabo este sábado 11 de diciembre. Este evento se celebrará de 17h a 20h y contará con la visita de Papá Noel y, todo seguido, se realizará una animación infantil a cargo del Pirata Pedorreta. Para poder entrar, será necesario pagar 1 euro por entrada.

Los pequeños que asistan al Casal Social podrán disfrutar de una jornada lúdica previa a las fiestas navideñas. Además, este evento no solo contará con la visita de Papá Noel y de la actuación, sino que su plato fuerte será el bosque encantado, el cual estará formado por un pequeño parque lleno de chocolatinas y caramelos. Debido a que la asociación es consciente del frío que hace estos días, también ofrecerán churros con chocolate caliente para entrar en calor y, tanto infantes como adultos, podrán divertirse maquillándose la cara.

Tras el éxito conseguido con el Pasaje del Terror, la Asociación de Vecinos de Ca n’Amat 2001 se prepara para otra jornada de magia que transformará el Casal Social del barrio en un bosque encantado.

Debido a las medidas COVID, se combinarán las actividades interiores y exteriores. Además, se recuerda que es imprescindible cumplir con todas las medidas sanitarias obligatorias actuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios