www.elllobregat.com
Sant Joan Despí abre las inscripciones para el Campus Deportivo de Navidad
Ampliar

Sant Joan Despí abre las inscripciones para el Campus Deportivo de Navidad

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 09 de diciembre de 2021, 19:57h

Cada turno contará con un total de 50 plazas, y las inscripciones se encontrarán abiertas hasta este domingo 12 de diciembre.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí organiza el Campus de Navidad, una actividad deportiva y de descanso para pasar los días de las vacaciones navideñas de forma divertida. El Campus de Navidad está dirigido a infantes nacidos entre los años 2009 y 2017, ambos incluidos, y se realizará en el polideportivo municipal Francesc Calvet y en las escuelas cercanas a esta instalación.

El Campus de Navidad tendrá lugar en tres turnos: el primero el 23 y 24 de diciembre; el segundo del 27 al 31 de diciembre; y el último del 3 al 5 de enero. El horario normal será de 9 a 14 horas, y el ampliado de 9 a 17 horas, en el cual se incluirá la comida. Además, se puede pedir horario de canguro de 8 a 9 horas.

En total se ofrecen 50 plazas por turno, y hay descuento a partir de 2 turnos y con hermanos o hermanas. Las actividades se organizarán por grupos de edad. Aquellos padres, madres o tutores que deseen realizar la inscripción al Campus de Navidad, podrá hacerlo desde la página web de Despí Esport hasta el 12 de diciembre.

Por otro lado, Tennis Despí organiza un stage de Navidad de tenis y pádel para infantes y adolescentes de 4 a 16 años. Este se celebrará del 23 al 31 de diciembre, en horario de 10 a 13:30 horas.

Paralelamente, lo esplais y las entidades deportivas de Sant Joan Despí también han abierto las inscripciones a los casales y campus que organizan por las fiestas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios