www.elllobregat.com
La exposición “Molins de 10” informa y sensibiliza sobre los 17 ODS
Ampliar

La exposición “Molins de 10” informa y sensibiliza sobre los 17 ODS

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 10 de diciembre de 2021, 13:31h

Esta exposición, situada en el edificio El Molí, es de entrada gratuita y va dirigida a todos los públicos.

La exposición “Molins de 10” ha abierto sus puertas con el objetivo de informar y sensibilizar a los habitantes de Molins de Rei sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta exposición está situada en los bajos del edificio El Molí, y para divulgar los propósitos que tienen los 17 objetivos, relaciona los ODS con los proyectos del municipio que se llevarán a cabo a durante los próximos años.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un conjunto de objetivos relacionados con el desarrollo sostenible del mundo, que aprobaron las Naciones Unidas y que se promueven a través de la implantación de la Agenda 2030. Este proyecto busca poner la igualdad y la dignificad de las personas en el centro, y es un llamamiento a cambiar nuestro estilo de desarrollo, respetando el medio ambiente; es un plan de acción mundial para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todo el mundo.

Por ello, bajo el lema Molins 2030, el municipio quiere ser líder en el desarrollo sostenible y la Agenda 2030, por lo que buscan que los ciudadanos y ciudadanas de Molins de Rei se sumen y, entre todos, conviertan el municipio en un lugar más amable, sostenible y saludable para vivir.

La exposición es de entrada libre y para todos los públicos, de manera que todos los que acudan se encontrarán con una maqueta gigante que identifica proyectos de futuro y su correspondencia con los ODS. Aquellos que deseen visitarla, podrán hacerlo los viernes de 17 a 20 horas; los sábados de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas; y los domingos de 10 a 13 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios