www.elllobregat.com
El tradicional Mercado de Sant Nicasi vuelve a Gavà el 11 y 12 de diciembre
Ampliar

El tradicional Mercado de Sant Nicasi vuelve a Gavà el 11 y 12 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 10 de diciembre de 2021, 19:53h

El mercado contará con más de 20 comercios y, en esta ocasión, se ha dinamizado un concurso fotográfico en Instagram, que otorgará 100€ a la mejor fotografía del mercado.

El Ayuntamiento de Gavà ultima los preparativos para celebrar una de las ferias tradicionales de su calendario: el Mercado de Sant Nicasi. Este año llega a la Rambla de Gavà los días 11 y 12 de diciembre, y durará desde las 11h de la mañana hasta las 21h de la noche.

Los y las visitantes tendrán la oportunidad de adquirir los regalos de Navidad entre las opciones y productos de proximidad que ofrecerán los más de 20 comercios locales que participarán. Además, entre la gran variedad de puestos que se podrán encontrar en el mercado, los productos artesanos serán los protagonistas de estas paradas.

Entre las novedades de este año destaca la celebración del Mercado de Arte Joven en la plaza de J.M. Batista i Roca, anexa al Mercado de Sant Nicasi. Este espacio acogerá el mejor aparador expositivo de las creaciones artísticas de los y las jóvenes de la ciudad de entre 16 y 35 años.

Concurso a la mejor fotografía

Este año, con el objetivo de dinamizar la participación del público asistente, se ha organizado un concurso de fotografía en Instagram. Este concurso busca animar a los asistentes a sacar la mejor fotografía del Mercado de Sant Nicasi, de manera que el ganador recibirá un premio de 100€. Entre los criterios que tendrán en cuenta a la hora de escoger la fotografía ganadora, estarán los de belleza, calidad y originalidad.

Las personas que estén interesadas en participar, pueden consultar las bases para participar en el documento que ha compartido el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios