www.elllobregat.com
El día 14 se vacunará con la 3ra dosis en el Casal de Cultura a los mayores de 70 años
Ampliar

El día 14 se vacunará con la 3ra dosis en el Casal de Cultura a los mayores de 70 años

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 11 de diciembre de 2021, 13:31h

El martes volverán a estar activos los puntos de vacunación masiva para primeras dosis y dosis de refuerzo.

El Institut Català de la Salut ha informado que, con la intención de facilitar el proceso de vacunación contra la COVID-19, este 14 de diciembre llevará a cabo una jornada de vacunación con la dosis de refuerzo en el Casal de Cultura. El Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat ha cedido este espacio para que todas las personas del municipio que sean mayores de 70 años, y necesiten recibir la 3ra dosis de la vacuna, puedan hacerlo cuanto antes. Para ello, se contactará previamente con las personas que tengan pendiente esta dosis para programar la cita.

Del mismo modo, recuerdan que a partir de la próxima semana volverán a abrirse los puntos de vacunación masiva que se encontraban inactivos hasta el momento. De esta manera, se busca ofrecer refuerzos tanto en la administración de la dosis de refuerzo como en la de la primera dosis de aquellas personas que todavía la tengan pendiente.Para ello, el punto más próximo al municipio de Sant Climent de Llobregat, es el Casal la Montserratina de Viladecans.

Es importante tener presente que la pandemia todavía no ha desaparecido, por lo que deben seguir respetándose las normas de seguridad sanitaria, y recibir la vacuna para protegernos tanto a nosotros mismos como a los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios