www.elllobregat.com
La nueva marca Olesa Industrial busca impulsar el tejido económico del municipio

La nueva marca Olesa Industrial busca impulsar el tejido económico del municipio

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 11 de diciembre de 2021, 16:54h

Esta jornada va dirigida a las empresas y busca dar a conocer la nueva marca, sus objetivos y su plan de acción entre otras cosas.

El próximo 14 de diciembre, la Asociación Olesa Industrial presentará su nueva marca “Olesa Industrial”, un proyecto empresarial que trabaja para hacer crecer el tejido industrial en el municipio, ayudando a generar más negocio y ampliar la oferta económica. Esta presentación se hará en el marco de una jornada dirigida a las empresas en el Auditorio de la Casa de Cultura.

A lo largo de la jornada empresarial, se presentará esta nueva marca y hablarán sobre el objetivo de este proyecto y su plan de acción, las empresas que la integran y el trabajo que está haciendo. Además, tratarán otros aspectos como el asociacionismo empresarial como vector de competitividad, el impulso de la transición energética eficiente y sostenible en los polígonos industriales y Olesa como destino de inversión.

La Asociación Olesa Industrial es una asociación empresarial creada en junio de este año, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio y trabaja con el objetivo de hacer crecer el tejido industrial de Olesa de Montserrat.

El regidor de Promoción Económica, Dídac Solà, ha explicado que “Olesa Industrial es un proyecto con el que ya llevamos tiempo trabajando para promocionar toda la industria de Olesa y promover que se instalen nuevas empresas y ahora, con la presentación de la nueva marca, queremos impulsarla a nivel comunicativo”. Además, ha añadido que “estamos haciendo todas las acciones de comunicación con operadores y a través de Internet, explicando todas las ventajas que tienen las empresas que se asocian, que tendrán una interlocución más fácil y ágil con el Ayuntamiento, quien también conocerá sus necesidades, estamos ofreciendo los servicios e información sobre subvenciones”.

Por este motivo, el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha invitado a todas las empresas a la jornada. Esta será gratuita, pero requiere confirmar asistencia antes de ir a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios