www.elllobregat.com
Papá Noel visitará Cervelló el 18 de diciembre
Ampliar

Papá Noel visitará Cervelló el 18 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 12 de diciembre de 2021, 16:16h

Antes de la llegada de Papá Noel a Cervelló, se llevará a cabo un espectáculo navideño lleno de magia en la pista semidescubierta de la zona deportiva.

El Ayuntamiento de Cervelló ha informado que, como los anteriores años, Papá Noel visitará el pueblo unos días antes de Navidad, y recogerá las cartas de los niños y las niñas del pueblo que deseen arcarse a entregársela. Para que todo esto se lleve a cabo de la mejor manera posible, Ayuntamiento de Cervelló, Cervelló Natura y de Els Trapelles de Cervelló se han encargado de organizar esta celebración.

Por este motivo, en Cervelló están preparándose para recibirle y han organizado una fiesta para celebrar su visita. Por ello, el día 18 de diciembre a las 17 horas, en la pista semidescubierta de la zona deportiva, se realizará un espectáculo navideño lleno de magia que contará con diversos invitados especiales. Poco después, a las 17:30 horas, llegará Papá Noel, quien se paseará por las calles del pueblo subido en su trineo mágico y finalizará su recorrido a las 18h en Ceraqua. Allí, los niños y niñas que lo deseen podrán acercarse y entregar sus cartas de deseos para la Navidad.

Aquellas personas que quieran acudir a ver el espectáculo deben recordar que, debido a las normas de seguridad sanitaria, el aforo será limitado y el uso de la mascarilla es obligatorio. Por ello, se recomienda llegar con tiempo para no perderse la actuación navideña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios