www.elllobregat.com
El Hospital Universitario de Bellvitge tiene un nuevo horario de visitas
Ampliar

El Hospital Universitario de Bellvitge tiene un nuevo horario de visitas

Por Sonia Algaba Benito
sábado 11 de diciembre de 2021, 18:51h

Desde el próximo lunes 13 de diciembre el centro hospitalario cambia el horario de visitas de 13h a 18h todos los días de la semana

La pandemia de Covid-19 no cesa, y pese a que los datos del Hospital Universitario de Bellvitge (HUB) se mantienen estables, por el momento, el centro ha decidido modificar el horario de visitas a pacientes ingresados ante el aumento de la incidencia del virus en los últimos días.

El nuevo horario de apertura, que empezará a partir del próximo lunes 13 de diciembre de 2021, es de 13h a 18h de lunes a domingo. Hasta ahora el horario se alargaba hasta las 21h, pero esta nueva medida se ha tomado con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio comunitario y por la salud de los pacientes que se encuentran ingresados, y también la de los propios trabajadores.

Donde siguen sin recibir visitas de familiares, es en el área Covid del hospital, exceptuando algunos casos como los menores de edad o aquellos pacientes que disponen de la tarjeta CUIDA’m, y en todos los casos siendo las visitas aprobadas por el equipo de profesionales.

Desde el HUB agradecen la comprensión de las familias y la colaboración que se ha recibido durante la pandemia, por la que ahora se ven obligados a restringir de nuevo el horario de acceso en ciertos momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios