www.elllobregat.com
Hospitalet Atletisme se alza con el bronce en el Campeonato de España de Clubs Sub 16
Ampliar

Hospitalet Atletisme se alza con el bronce en el Campeonato de España de Clubs Sub 16

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de diciembre de 2021, 09:26h

El grupo hospitalense Sub16 ha celebrado la victoria en Zaragoza tras quedar con 51 puntos por encima del AD Marathon de Madrid o la Agrupación Atlética de Cataluña

El grupo de atletismo de Hospitalet de Llobregat, L’Hospitalet Atletisme, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Clubs Sub16, que ha sido celebrado el sábado 11 de diciembre de 2021 en Zaragoza. Esta edición ha sido celebrada, a diferencia de la anterior que no pudo realizarse, y ha contado con los mejores clubs de España en la categoría.

El equipo de Hospitalet, que entrena David Bofill y Dani Lorente, ha conseguido superar con 51 puntos a otros clubs importantes del territorio español, como AD Marathon de Madrid, Alcampo Scorpio de Zaragoza, Hinaco Monzón o la Agrupación Atlètica de Cataluña. Y por encima de Hospitalet Atletisme, se encontraban los dos equipos más potentes, Playas de Castellón y el Cueva de Nerja.

Enrique Pereira y Daniel Rocafull han sido los equipos que han obtenido una mayor clasificación a nivel individual, quedando en segundo lugar en el 300mll Pereira y 600mll Rocafull. En este sentido, Guillem Giménez y Lluc Subirós quedaron en una excelente posición, con el tercer lugar en Peso y Percha.

Esta gran noticia para el club, se suma al éxito de ganar el Campeonato de Cataluña de Clubs en la actual temporada. Este 2021, ha sido un año brillante para el Hospitalet Atletisme, obteniendo podios en todas las categorías de ámbito catalán y el último el de este pasado sábado 11 de diciembre en el Campeonato de España de Clubs Sub16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios